Cuenta Corriente Gratis

Hoy en día, quien tiene una cuenta corriente abierta en una entidad financiera y está pagando comisiones por ello es porque quiere.

Poco a poco, no sólo se van imponiendo las cuenta corrientes gratuitas, sino que también se aplica a todos los productos asociados e, incluso, nos pagan por tenerla. Esto se debe a la gran necesidad de captar liquidez de los bancos en el entorno actual. Este es el motivo de que existan mejores condiciones que nunca, que debemos aprovechar.

En que nos debemos fijar a la hora de abrir una cuenta corriente en una entidad:

  1. Transferencias GRATUITAS.
  2. Comisión de mantenimiento CERO: a la entidad no le cuesta nada mantener la cuenta, es un gasto que ha sido pagado durante toda la vida pero que no tiene ningún sentido.
  3. Comisión de administración CERO: me hace mucha gracia que muchas entidades cobren una pequeña comisión por cada apunte que se hace en la cuenta.
  4. Ingreso de cheques GRATIS: Encima que ingresamos dinero en el banco es el colmo que nos quieran cobrar. Es como si nosotros cobráramos una comisión al peluquero por cortarnos el pelo.
  5. Tarjeta de débito y crédito GRATUITAS: cada vez que pagamos con tarjeta el banco o caja gana dinero por lo que no tiene ningún sentido que nos cobren por ellas.
  6. Echar un vistazo a los productos asociados a la cuenta: la cuenta puede ser gratis pero los productos que giran en torno a ella (hipotecas, préstamos, fondos) muy malos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...